La adaptación a la omnicanalidad de la operativa interna, mejora la calidad y eficiencia de los servicios que las aseguradoras ofrecen a sus clientes, principalmente porque el cliente digital demanda una atención omnicanal, personalizada, rápida y adaptada a sus necesidades.

En Digitex (Overtop) prestamos servicio a VidaCaixa desde Junio de 2013. El Servicio se basa en la captación de pólizas de diferentes productos de Vida para VidaCaixa aseguradora de Caixabank.

Herramientas que utilizamos:

Software de última generación para gestión de llamadas tanto inbound como outbound vinculadas, en ocasiones, a tarificador o datos proporcionados por nuestro cliente.

Chatbot y software de gestión de redes sociales, para la gestión de ventas en canales sociales.

Gestión y apoyo constante del equipo: Cursos on line a los agentes, gestión de coaching con auditorias y refuerzos a los operadores off line (a través de formaciones de reciclaje constante) y on line (aportando ayudas on line en el momento de la conversación con el cliente)

Disponemos de objetivos, tanto marcados por nuestro cliente como marcados de forma interna. El seguimiento de la información es compartida con nuestro cliente en las reuniones marcadas para ello y on line, a través de las herramientas de gestión omnicanal.

Gracias a ello, hemos conseguido:

  • Más de 4.000 pólizas vendidas al mes.
  • 68% de contactos efectivos.
  • Efectividad en ventas entre un 16 % y un 7% dependiendo del producto.
  • Incremento gradual de registros, iniciando el servicio en 2013 con 5.000 registros aproximadamente al mes y llegando a 70.000 registros en 2017

Te puede interesar: